Bonitas Frases Para Facebook

Bonitas Frases Para Facebook

Retornando nuevamente con mas hermosas imágenes Bonitas Frases Para Facebook te traemos mas 5 imágenes para compartir en facebook y te sea mas fácil declararte o avivar mas la llama de amor entre ustedes.

En las dos imágenes de abajo te muestro a unas parejas muy pero muy enamoradas en la primera imagen vemos como esa parejita sea dan besos apasionados.

Encuentranos también en nuestra fanpage de fondos de laptops y celulares

::” MI AMOR Ya se por que el mar es salado: por que todo lo dulce te lo llevaste tu”.bonitas frases para facebook

::”MI AMOR Tengo un regalo para ti pero no se como envolverte un abrazo y un beso”.

frases bonitas para facebook cortas

Frases Bonitas Para Facebook Estado

Algunos de nosotros teníamos o pasamos por varias novios o novias el cual nos enseñaron un montón de cosas en quienes confiar y en quienes no, también algunas personas solo son pasajeras en nuestra vida y estas personas no están para vivir con nosotros.

Por eso amigos de la web si tu pareja actual con la que estas es bien atenta o atento contigo créeme que es la adecuada para que compartas los últimos momentos de tu vida por eso dedícale estas frases bonitas para facebook de amor para hacerle saber lo mucho que las amas.

:: “¿QUERER? Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo”.
frases bonitas para facebook de amor

:: “MI AMOR Un imposible me mata, por un imposible me muero, un imposible es querer al imposible que quiero”.

frases bonitas para facebook estado

Frases Bonitas Para Facebook Cortas

Estas no solo son frases bonitas para facebook o para los estados facebook para muchos likes a ti no te debe de importar cuantos me gusta o cuantos likes le den a tu imágenes o fotos, a ti lo que en verdad debería de importarte es que la persona que te gusta o a la que amas sepa que lo haces por amor y no por popularidad.

Ahora no solo es eso también hay parejas que su amor no lo demuestran al mundo o en las redes sociales si no que se aman incondicionalmente y sin darlo a conocer a nadie. Por eso acá abajo te muestro una imagen de una pareja que se están besando todo pintados ellos y aun asi no les importa nada por que a ellos solo les importa su amor.

:: “¡Ojo mucho ojo! Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.”

estados facebook para muchos likes

Bueno amigos de la web esos seria todo en este pequeño articulo o post me gustaría mucho que lo compartas con tu ser mas querido ese ser que no te deja dormir en las noches y te saca un suspiro cada vez que piensas en el o ella, hasta la próxima amigos bye cuídense mucho.

Atte. Admin de fondos 2k.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *