Facebook Frases Bonitas

Facebook Frases Bonitas

Regresamos nuevamente con este nuevo articulo de Facebook Frases Bonitas con imágenes bonitas para dedicárselo a tu novio o novia y así puedan encender la llama de su amor al 100% y no se dejen de amar nunca y su amor perdure por siempre.

En las dos imágenes de acá abajo te muestro como esas parejas se aman con todo su ser y se dan hasta un beso muy romántico la primera pareja se están dando sus besos en un lugar  donde hay mucha nieve y la segunda pareja en un día cálido frente a un jardinsito cosa que es muy romántico la verdad.

Encuentranos también en nuestra fanpage de fondos2k.

::”MI AMOR – Si yo fuera el mar y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca”.

facebook frases bonitas

::”MI AMOR – ¡Gritale al mundo que me amas! – Te amo – ¿Y por que me lo dices al oído? – Por que mi mundo eres         tu”.

facebook frases bonitas de amor

Facebook Frases Bonitas De Amor

En los estados de facebook muchos chicos y chicas cuelgan imágenes tiernas para dar a conocer su amorío a todo sus amigos y amigas por eso justamente te traje estas hermosas imágenes para facebook frases bonitas para sus amados consentidos.

En esta sesión de imágenes te muestro a estas dos parejas mas, en la primera imagen vemos a una pareja sentados cerca a un rió dándose unos besos únicos y en la forma en que están se da a entender que se están diciendo unas frases muy hermosas, en la segunda vemos como esa pareja están jugando de los mas hermoso la chica tratando de cargar al chico y divirtiéndose mucho entre los dos.

:: “MI AMOR La distancia no significa nada, cuando alguien significa todo para ti”.

imagenes para facebook frases bonitas

:: “MI AMOR – Aveces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella”.

imagenes de frases bonitas para compartir en facebook

Facebook Frases Bonitas Para Amigos

No solo traje imágenes o fotos de enamorados diciéndose cosas hermosas si no también te traje imágenes con frases para esos amigos únicos que siempre están hay para darte la mano si es que lo necesitas, por que algunos amigos son como unos hermanos verdaderos a los que no se debería de perder por nada del mundo por eso entra y mira estas  imagenes de frases bonitas para compartir en facebook y compártelas con tus amigos.

:: “AMIGAS Por esas amigas que te sacan una sonrisa cuando derramas una lagrima”.

facebook frases bonitas para amigos

Bueno amigos de toda la Internet eso seria todo en este hermoso articulo me gustaría mucho que le des like y lo compartas con tus amigos, compañeros de trabajo seres queridos y sobre todo con tu enamorado o enamorada gracias por llegar hasta esta parte del articulo amigo hasta la próxima bye.

Atte. admin de fondos 2k.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *